lunes, 28 de enero de 2013
lunes, 21 de enero de 2013
La vida y la muerte
El problema que tenemos muchas personas es que no sabemos valorar lo que tenemos...
Yo creo que la gente que no valora lo que tiene, objetos, pero sobre todo a las personas que tienes y que te quieren.
Alguien muy cercano a mí a perdido recientemente a un hermano, ella tuvo la oportunidad de irse a vivir con él pero por una chorrada no quiso irse a vivir con él, y ahora que no está se arrepiente de no haberse ido con él a vivir, de no haber pasado más tiempo con él, de no haber aprovechado todas las ocasiones para estar con él. También se arrepiente de no haberle hecho caso, de no haberle dado las gracias por todo lo que ha hecho por ella, por haber sido a veces injusta con él. Ella decía que era de las peores personas del mundo, que todo lo hacia por joder; pero no era así. Se dió cuenta tarde de que lo que hacía su hermano era protegerla, y que le quería, entonces lo entendió todo, entendió que la quería. Por todo esto tenía un sentimiento de culpabilidad cuando falleció su hermano, y ahora cada día que pasa se acuerda más y más de él e intenta seguir sus consejos.
A lo que quiero llegar con esto es a que a las personas hay que quererlas y demostrar que las quieres en vida, no cuando ya se han ido, decirles que las quieres, demostrárselo, día a día estar con las personas a las que quieres y que te quieren. Pero sobre todo ser feliz.
martes, 15 de enero de 2013
El Alcohol
El alcohol es una droga, y lo sabemos pero aun así hay gente que lo sigue consumiendo, como bien sabe todo el mundo es adictivo. Alguien muy cercano a mi ha vivido en una etapa de alcoholismo y empezó con un vaso de vino en las comidas, luego ya pasó a cervezas cada vez que salía, luego llegaron más bebidas alcohólicas.
Esta persona negava que era alcohólica. Hasta que lo aceptó pasaron dos años, internaron a esta persona en un centro, al hacerle pruebas para ver como había afectado el alcohol a su cuerpo, vieron que le había machacado el hígado.
Ocho meses después salió del centro totalmente recuperada. Cuando le contaron las cosas que había hecho le parecían imposibles pero así pasaron y no tenia vuelta atrás.
Si no sabes controlar lo que bebes no bebas, o lo más probable es que acabes como esta persona de la que hos he hablado. Es vuestra elección, yo me lo pensaría dos veces.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)